fbpx
loader image

QUIENES
SOMOS

Desde hace muchos años somos unos apasionados de las montañas y de la Val d’Aran, de sus paisajes y de sus gentes, de su gastronomía y su cultura, de sus cimas nevadas, sus rincones escondidos, sus caudalosos ríos y lagos maravillosos.

Tras muchos años de vivir en la ciudad, hemos tenido la gran fortuna de poder emprender este proyecto para acercar a nuestros huéspedes nuestra pasión y las maravillas que nos rodean y las mil y una posibilidades que tenemos para disfrutar en familia, en pareja o con amigos de experiencias únicas.

El Hotel Mauberme es único, edificado sobre la base de un antiguo chalet y reformado en su totalidad para crear un pequeño y exclusivo hotel boutique con tan sólo once habitaciones ­-9 dobles y dos suites- es el lugar ideal para hacerlo conjugando lujo y funcionalidad.

La estancia en Mauberme es ideal para desconectar y disfrutar de unas vistas espectaculares del pico del Aneto y el macizo de Maladetas relajándose en la acogedora sala de estar y descansando de la intensa jornada ante el calor de la chimenea.

En un entorno privilegiado, el hotel es también un punto de partida ideal no sólo para los amantes del esquí en todas sus modalidades, sino también para los amantes del senderismo, el Trail Running, el excursionismo o el ciclismo.

En resumen, es el hotel ideal para disfrutar de todo lo que ofrece la Val d’Aran, ya sea en formato escapada de fin de semana o en una estancia más larga. El confort y la tranquilidad pueden respirarse en todos sus espacios, alejándose del mundanal ruido en un contexto idílico para los amantes de la montaña y de la naturaleza.

Le esperamos.

Mauberme Panoramica | Hotel Mauberme Mountain Boutique | Salardu - Val D'Aran

Pico Mauberme (2880 metros)

Lago de Montoliu

Le recomendamos a nuestros clientes que siempre consulten el tiempo y previsiones climáticas (tormentas, aludes, etc.), para poder disfrutar de la montaña con seguridad.

A continuación les ofrecemos los siguientes enlaces: