SERVICIOS

SERVICIOS HOTEL MAUBERME

DESAYUNOS

En un entorno privilegiado ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de disfrutar, cada mañana, de algo más que un desayuno. Cada uno de nuestros productos y detalles están pensados para hacerle sentir como en casa: nuestro famoso zumo de naranjas selectas recién exprimido, exquisitos bizcochos, magdalenas, tartas y pastelería selecta. Además, nos caracteriza la alta calidad de los productos locales que se realizan de forma ecológica y orgánica, como frutas frescas, yogures con exquisitos complementos como miel, fresas, muesli, granola o frutos secos.

No nos olvidemos de los huevos revueltos hechos en el momento, la tortilla, huevos fritos con bacon, el buen pan blanco o de semillas, el aceite de Oliva de primera calidad, tomates sabrosos y jugosos, embutidos y quesos deliciosos.

También disponemos de variedad de productos sin gluten para aquellos que son intolerantes o celiacos.

HORARIO DESAYUNO: 08:00 horas a 10:30 horas

SERVICIOS HOTEL MAUBERME

WINE BAR
Y ZONAS RELAX

Tras una jornada de disfrute en la montaña les ofrecemos múltiples comodidades para relajarse. El Chimney Lounge donde puede disfrutar de una apacible lectura, una copa a la luz de la chimenea o una amena charla entre amigos.

En verano, también le invitamos a que disfrute de nuestra Terraza Chillout, un lugar creado para la tranquilidad, la relajación y el ocio creativo enmarcado entre fantásticas vistas al Pico del Aneto y el macizo de las Maladetas.

La Sala Multimedia es un espacio diseñado para la creatividad y conectividad donde podrá ver y editar sus videos de la Go Pro, proyectar una presentación  o realizar un meeting temático o simplemente disfrutar de un aperitivo jugando al futbolín.

SERVICIOS HOTEL MAUBERME​

GIMNASIO

Para los amantes del deporte indoor, Hotel Mauberme, ofrece un gimnasio dentro de sus instalaciones que consta de:

  • Cinta de correr
  • Multiestación de musculación premium
  • Fitball
  • Elíptica
  • Máquina de remo

También disponemos para nuestros clientes de una Sauna Nórdica como complemento perfecto a nuestro entrenamiento diario y si lo desea disponemos de servicio de fisioterapia (previa reserva).

SERVICIOS HOTEL MAUBERME

TALLER

Para un mayor rendimiento deportivo, disfrute y seguridad contamos con un completo taller donde podrá poner a punto el material de esquí o ciclismo.

También podrá dejar en el guarda esquís el material o calentar sus botas al final de la jornada.

No dude en preguntarnos si necesita ayuda en la reparación.