SERVICIOS

SERVICIOS HOTEL MAUBERME

DESAYUNOS

En un entorno privilegiado ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de disfrutar, cada mañana, de algo más que un desayuno. Cada uno de nuestros productos y detalles están pensados para hacerle sentir como en casa: nuestro famoso zumo natural de naranja recién exprimido, café recién molido, infusiones variadas, exquisitos panes, croissants, bizcochos y magdalenas caseras, tartas y pastelería selecta. Además, nos caracteriza la alta calidad de los productos locales que se cultivan de forma ecológica y producen de manera orgánica, como fruta fresca, yogur con deliciosos complementos como miel, muesli, granola o frutos secos.

No nos olvidamos de los huevos revueltos hechos en el momento, la tortilla, huevos fritos con bacon, el buen pan blanco o de semillas, el aceite de Oliva virgen extra de primera calidad, tomates sabrosos y jugosos, embutidos y quesos deliciosos.

También disponemos de variedad de productos sin gluten para aquellos que son intolerantes o celíacos.

Horario desayuno: 08:00 horas a 10:30 horas

HORARIO DESAYUNO: 08:00 horas a 10:30 horas

SERVICIOS HOTEL MAUBERME

WINE BAR
Y ZONAS RELAX

Tras una jornada de disfrute en la montaña, lo mejor es relajarse, por lo que en el hotel Mauberme les ofrecemos múltiples comodidades para relajarse. El Chimney Lounge es una zona donde puede disfrutar de una apacible lectura, una copa a la luz de la chimenea o una amena charla entre amigos

En verano también le invitamos a que disfrute de nuestra Terraza Chillout, un lugar creado para la tranquilidad, la relajación y el ocio creativo enmarcado entre fantásticas vistas al Pico del Aneto y el macizo de las Maladetas.

SERVICIOS HOTEL MAUBERME​

GIMNASIO

Para los amantes del deporte indoor, Hotel Mauberme, ofrece un gimnasio dentro de sus instalaciones que consta de:

  • Cinta de correr
  • Multiestación de musculación premium
  • Fitball
  • Spinning
  • Máquina de remo

También disponemos para nuestros clientes de servicio de fisioterapia (previa reserva).

SERVICIOS HOTEL MAUBERME

TALLER

Para un mayor rendimiento deportivo, disfrute y seguridad contamos con un completo taller donde podrá poner a punto el material de esquí o ciclismo.

También podrá dejar en el guarda esquís el material o calentar sus botas al final de la jornada.

No dude en preguntarnos si necesita ayuda en la reparación.