PROTOCOLO
COVID-19

PROTOCOLO COVID-19

En el Hotel Mauberme Mountain Boutique nos preocupamos por su seguridad y la de nuestro equipo. Por eso hemos tomado una serie de medidas muy importantes para poder prestar nuestros servicios de la manera más fiable y segura.

Diariamente llevamos a cabo un proceso de desinfección y reacondicionamiento de todas nuestras instalaciones siguiendo con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

Haremos todo lo posible para adaptarnos de la mejor manera a esta situación con la profesionalidad e ilusión que nos caracteriza. Días antes de la llegada, enviaremos un formulario donde los clientes nos informarán de su estado COVID-19 mediante una serie de preguntas.

¡Les esperamos!

Logo Mauberme Blanco H | Hotel Mauberme Mountain Boutique | Salardu - Val D'Aran
ACTUALIZACIÓN 18/12/2020
Dada las nuevas medidas publicadas por el Gobierno y la Generalitat de Cataluña con fecha 18 de Diciembre de 2020 los siguientes supuestos de cancelación por COVID aplican a aquellas reservas que estén enmarcadas en las medidas autorizadas por los organismos oficiales.
 
Cualquier reserva que se realice fuera de los términos anteriormente mencionados sera bajo la responsabilidad del cliente.
 
No obstante lo anterior desde Hotel Mauberme – Mountain Boutique Hotel trabajaremos para intentar dar solución a cada casuística que se le presente a nuestros clientes.

CANCELACION GRATUITA POR COVID

Dada la situación excepcional que vivimos a causa de la pandemia por COVID, garantizamos a nuestros clientes el REEMBOLSO COMPLETO DE SUS RESERVAS (salvo gastos ya incurridos por la reserva), en caso de las siguientes circunstancias:

  • CIERRE DEL ALOJAMIENTO
  • CIERRE DE LA ESTACION DE ESQUI (en temporada invernal)
  • CONFINAMIENTO DE SU LUGAR DE RESIDENCIA con prohibición de viajar por parte de las autoridades
  • CIERRE DE FRONTERAS ESPAÑOLAS CON SU PAIS DE RESIDENCIA O IMPOSICION DE CUARENTENA

Las mencionadas restricciones deben estar vigentes el día anterior a su llegada, en caso de medidas regulatorias tomadas por las autoridades durante su estancia que obliguen a un retorno anticipado a su residencia, se garantiza la devolución de los días restantes.

En todo caso, toda cancelación debe notificarse por escrito al e-mail info@hotemauberme.com con los correspondientes justificantes y ser confirmada por el Hotel, NO SE ADMITEN CANCELACIONES POR TELEFONO.

LEGISLACION APLICABLE:  todos los servicios y condiciones estarán regulados por LEY ESPAÑOLA.