PROTOCOLO
COVID-19

PROTOCOLO COVID-19

En el Hotel Mauberme Mountain Boutique nos preocupamos por su seguridad y la de nuestro equipo. Por eso hemos tomado una serie de medidas muy importantes para poder prestar nuestros servicios de la manera más fiable y segura.

Diariamente llevamos a cabo un proceso de desinfección y reacondicionamiento de todas nuestras instalaciones siguiendo con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

Haremos todo lo posible para adaptarnos de la mejor manera a esta situación con la profesionalidad e ilusión que nos caracteriza. Días antes de la llegada, enviaremos un formulario donde los clientes nos informarán de su estado COVID-19 mediante una serie de preguntas.

¡Les esperamos!

Logo Mauberme Blanco H | Hotel Mauberme Mountain Boutique | Salardu - Val D'Aran

CANCELACION GRATUITA POR COVID

Dada la situación excepcional que vivimos a causa de la pandemia por COVID, garantizamos a nuestros clientes el REEMBOLSO COMPLETO DE SUS RESERVAS (salvo gastos ya incurridos por la reserva), en caso de las siguientes circunstancias:

  • CIERRE DEL ALOJAMIENTO
  • CIERRE DE LA ESTACION DE ESQUI (en temporada invernal)
  • CONFINAMIENTO DE SU LUGAR DE RESIDENCIA con prohibición de viajar por parte de las autoridades
  • CIERRE DE FRONTERAS ESPAÑOLAS CON SU PAIS DE RESIDENCIA O IMPOSICION DE CUARENTENA

Las mencionadas restricciones deben estar vigentes el día anterior a su llegada, en caso de medidas regulatorias tomadas por las autoridades durante su estancia que obliguen a un retorno anticipado a su residencia, se garantiza la devolución de los días restantes.

En todo caso, toda cancelación debe notificarse por escrito al e-mail info@hotemauberme.com con los correspondientes justificantes y ser confirmada por el Hotel, NO SE ADMITEN CANCELACIONES POR TELEFONO.

LEGISLACION APLICABLE:  todos los servicios y condiciones estarán regulados por LEY ESPAÑOLA.